Acuchillar parquet Madrid-Máxima experiencia 48H

Toda nuestra experiencia del parquet en Madrid a su disposición

 

   LH Esparta, es una empresa fundada y establecida en Madrid en el año 2001, está especializada en reparación, acuchillado y barnizado de suelos de parquet madrid, tarimas en madrid etc..

  Por nuestra profesionalidad en los sectores del acuchillado y barnizado de parquet madrid, pintura de hogar, local y oficinas e instalación de pladur, ofrecemos Información técnica, asesoramiento en acabados y ambientes; ofreciendo siempre el producto más adecuado y económico para sus necesidades.

 Somos a su vez una Empresa lider e inovadora, capaz de introducir en España Productos totalmente Ecologicos, tanto para el acuchillado y barnizado de parquet en madrid, como la pintura de hogares locales y oficinas. Cumpliendo con la ley establecida.

 Hay que tener en cuenta que no siempre sustituir el actual tipo de parquet o tarima no es la opción más beneficiosa. Muchos parquets / tarimas instalados un tiempo atrás, pueden ser acuchillados y barnizados nuevamente, las veces que sean necesarias y que permita su suelo, dándole el aspecto de un parquet nuevo. Lo más económico para este tipo de superficie es la ya mencionada (acuchillar, pulir y barnizar), utilizando siempre productos de primeras marcas u ecológicos.

  Nos avala una gran cartera de clientes en Madrid, que siguen disfrutando de nuestros servicios por nuestra profesionalidad cumpliendo con los plazos pactados y por nuestra gran relación calidad-precio.

   También contamos con un servicio de post-venta en Madrid, siempre tendrá un teléfono que le resolverá cualquier duda o incidencia que le suceda en su parquet o tarima.